Día Mundial del Turismo

🏕 Día Mundial del Turismo en UAMP🌳

Posteriormente llevaron a cabo una convivencia en la que realizaron un recorrido Eco Turístico para finalizar con la degustación de vino artesanal.🍷
La importancia del turismo trasciende su impacto económico, ya que también abarca aspectos culturales que nos conectan tanto con nuestra comunidad como con el mundo en su conjunto. En un reciente encuentro académico, representantes de los sectores gastronómico y turístico han reafirmado su firme compromiso con estas dimensiones, alentando la promoción de la convivencia armónica con la naturaleza y fomentando la colaboración entre colegas.
Deseamos expresar nuestro sincero agradecimiento a los organizadores y distinguidos ponentes que enriquecieron este evento con sus valiosas contribuciones:
Lic. Alejandro González Pérez, Director de Turismo del Pueblo Mágico de Teziutlán.
Lic. Jessica Domínguez Herrera, creativa socia detrás del concepto del Restaurante La Marea.
Lic. Saúl Salazar Jiménez, visionario propietario del Rancho Escondido.
Lic. Aida Shardey González Romero, incansable organizadora de actividades en el marco del Día Mundial del Turismo.
Su dedicación y sabiduría han sido una fuente de inspiración para todos nosotros, y estamos agradecidos por su valiosa participación en este evento.
Felicidades a todos los profesionales de esta área, felicidades aluumnos de la Licenciatura en Gastronomía y Turismo.