¡Firma de Convenio! Bachillerato Gral. Oficial “Manuel Barlett Bautista”

¡Firma de Convenio! Bachillerato Gral. Oficial “Manuel Barlett Bautista” Esta mañana recibimos al Director Lic. Fredi Enrique Ávila Vega y la  Subdirectora Académica Lic. Elizabeth Salgado Azpiroz, del Bachillerato Gral. Oficial “Manuel Barlett Bautista” del municipio de Atempan, Puebla para la firma de convenio de colaboración con nuestra casa de estudios.  Este convenio busca impulsar …

¡Firma de Convenio! Bachillerato Gral. Oficial “Manuel Barlett Bautista” Leer más »

Inicio de Diplomado Licenciatura en Criminología y Criminalistica.​

Nuestros alumnos de la Licenciatura en Criminología y Criminalística del 8vo cuatrimestre de la modalidad escolarizado y modular que tomaron como opción de titulación el diplomado “Comprobación en pruebas Delictivas” han iniciado con una serie de talleres enfocados a la clasificación y análisis de evidencias en el campo de la criminología y la criminalística.

Reconoce la Violencia Digital.​

Reconoce la Violencia Digital. La violencia digital es toda acción dolosa realizada mediante el uso de tecnologías de la información y la comunicación, por la que se exponga, distribuya, difunda, exhiba, transmite; comercialice, oferte, intercambie o comparta imágenes, audios, o videos reales o simulados de contenido intimo sexual de una persona sin su consentimiento, sin …

Reconoce la Violencia Digital.​ Leer más »

¡Firma de Convenio! Instituto Henry Wallon

¡Firma de Convenio! Instituto Henry Wallon Esta mañana recibimos a la Mtra. Bertha del Carmen Hernández Lobato Directora General del Instituto Henry Wallon del municipio de Teziutlán, Puebla para llevar a cabo la firma de convenio de colaboración con nuestra casa de estudios. Este convenio busca impulsar mejores condiciones educativas para los estudiantes de dicho …

¡Firma de Convenio! Instituto Henry Wallon Leer más »

Convenio CBTIS 44

¡Firma de Convenio! Esta mañana recibimos al Lic. Emmanuelle Venustiano Flores Cárdenas director del CBTIS 44 para la firma de convenio de colaboración con nuestra casa de estudios. 🐆✨ Este convenio busca impulsar mejores condiciones educativas para los estudiantes de dicho bachillerato. Con el objetivo de firmar un Convenio de Colaboración entre ambas instituciones con …

Convenio CBTIS 44 Leer más »

Básquetbol Femenil Liga ABE | JAGUARES UAMP VS PUMAS UNAM

Teziutlán, Pue., Continuando con su participación dentro de la Asociación de Básquetbol Estudiantil, el pasado viernes 10 de noviembre el equipo representativo de básquetbol femenil de la Universidad Americana de Puebla recibió la visita de las Pumas de la UNAM. Dicho encuentro tuvo lugar en el Auditorio Universitario UAMP, lugar que fue testigo de un …

Básquetbol Femenil Liga ABE | JAGUARES UAMP VS PUMAS UNAM Leer más »

Básquetbol Universitario, Jaguares UAMP visita a los Leones de la Universidad Anáhuac Puebla

Puebla, Pue., El pasado sábado 4 de noviembre los equipos representativos de básquetbol femenil y varonil visitaron a los Leones de la Universidad Anáhuac Puebla, siendo el Instituto Andes la sede que albergaría dichos encuentros todo esto como parte de nuestra participación dentro de la Asociación de Básquetbol Estudiantil Ac (Liga ABE). La jornada dio …

Básquetbol Universitario, Jaguares UAMP visita a los Leones de la Universidad Anáhuac Puebla Leer más »