Abrazando un Corazón

Universidad Americana de Puebla a través de los estudiantes de Posgrados realizaron una colecta de diferentes prendas para ayudar a la población Teziuteca en situación de calle y a los abuelitos del asilo de Ancianos; algunas prendas que se recaudaron fueron frazadas, mantas y cobijas.

El día destinado para la entrega de todo lo recaudado fue el 8 de diciembre y en esa ocasión tuvimos la visita del señor de la barba blanca, Santa Claus nos acompañó a repartir en las calles de Teziutlán cobijas y mantas a las personas que más lo necesitan, siendo un completo éxito la entrega en las calles de la Perla Serrana.

Posteriormente nos trasladamos a el asilo de ancianos, donde nuestros ancianitos pudieron compartir con el hombre del polo norte y deleitar sus oídos con nuestro grupo musical haciéndolos pasar un buen rato lleno de alegrías y risas.

Agradecemos a todas las personas que contribuyeron a esta noble causa donando alguna prenda y a nuestros alumnos de posgrados por realizar este tipo de actividades, que sin duda alguna lo hacen con el único objetivo de ayudar a las personas que más lo necesitan.

Deja un comentario

Your email address will not be published.