Campus Puebla
Av. Camino Real a San Andrés Cholula 4406, Emiliano Zapata, 72810 Tlaxcalancingo, Pue.
El precio es lo que pagas, el valor es lo que recibes.
Warren Buffett
Thomas Fuller
Formar profesionales con amplios conocimientos de la economía, métodos cuantitativos y finanzas para que sean capaces de desempeñar labores de gestión, asesoramiento y evaluación en los diferentes ámbitos donde se toman decisiones de carácter económico-financiero, respondiendo a las nuevas y crecientes necesidades de formación existentes en una economía abierta, interdependiente y compleja.
Si tienes interés por el comportamiento de los mercados financieros y su relación con otras economías mundiales, con nosotros podrás crear y administrar estrategias financieras que ayuden a solucionar problemas económicos o impulsen la operación de negocios. Estarás dispuesto a formarte utilizando medios digitales y adaptarte a la innovación tecnológica y educativa de los tiempos actuales.
El egresado de la Licenciatura en Economía y Finanzas habrá obtenido una formación profesional que le permita aplicar sus conocimientos, habilidades, actitudes y valores que le permitan desarrollarse en el ámbito de lo económico y financiero, así como en el desarrollo de actividades multidisciplinarias dirigidas al logro de sus objetivos, así como habilidades de liderazgo, métodos y estrategias de investigación y un enfoque crítico – reflexivo.
Diseñando y analizando modelos matemáticos para la toma de decisiones financieras y la evaluación de proyectos de inversión.
Desarrollando modelos matemáticos para el análisis y conformación de portafolios de inversión bajo condiciones de incertidumbre.
- Incorporación a las tecnologías de la información y sistemas de gestión del aprendizaje LMS
- Desarrollo de habilidades directivas
- Supuestos del comportamiento social
- Bases metodológicas de la investigación
- Desarrollo estratégica y liderazgo
- Estrategias de social media
- Mercadotecnia
- Informática aplicada a la mercadotecnia
- Marcas digitales
- Plataformas digitales
- Planeación estratégica
- Desarrollo de marcas merchandising
- Costos, presupuestos y estrategias de fijación de precios
- Emprendedores
- Segmentación y valoración de mercados potenciales
- Investigación cualitativa de mercados
- E-products
- Financiamiento de planeación de negocios
- Innovación y desarrollo de productos
- Ventas en mercados digitales
- Logística y distribución de ventas electrónicas
- Marco legal de la mercadotecnia y publicidad
- Planeación de campañas de marketing digital
- Consumo online y multiculturalidad
- Legislación en entornos virtuales
- Protocolos para comunidades virtuales
- Toma de decisiones estratégicas
- Alta dirección y coaching empresarial
- Aplicaciones de diseño digital
- Branding y posicionamiento online
- Estrategias comerciales en comunidades de la red
- Dirección comercial
- Ética y práctica profesional
- Innovación en productos y servicios
- Modelos y estrategias de CRM
- Accountability en medios digitales
- Plan de Medios
- Negocios y resolución de conflictos
- Vialidad financiera de proyectos de comercialización y ventas
¿Cómo llegar a nuestros planteles?
Av. Camino Real a San Andrés Cholula 4406, Emiliano Zapata, 72810 Tlaxcalancingo, Pue.
Universidad Americana de Puebla © 2022 ¡Vivimos la Universidad!