Elaboración de maquillaje social y sesión de fotografía.

Nuestras alumnas de la Licenciatura en Estilismo y Cosmetología del cuatrimestre 3ª de sistema modular llevaron a cabo la práctica de “Maquillaje social” apto para cualquier evento social o sesión fotográfica dentro de la materia Maquillaje Social y Sesión Fotográfica a cargo de la Licenciada Evelyn Castro.

El maquillador profesional se encarga de destacar la belleza y potenciar los rasgos más favorecedores del cliente y adaptarlos para que creen el equilibrio perfecto con el estilismo que hayan escogido y el acontecimiento al que asistirán.

La finalidad de la práctica es sin duda poner a prueba los conocimientos teóricos, técnicas y métodos implementados, tener una experiencia real fuera del aula, poder brindar una atención adecuada a un servicio de maquillaje profesional.

Ser estilista es un arte, es visagismo, tener delicadeza en cada detalle, es preocuparse por el aspecto físico de cada persona, y poder dejar una sonrisa por el resultado obtenido en cada trabajo; así como un maquillaje profesional que quedará en un gran recuerdo.