Elaboración de maquillaje social y sesión de fotografía.

Elaboración de maquillaje social y sesión de fotografía.

Nuestras alumnas de la Licenciatura en Estilismo y Cosmetología del cuatrimestre 3ª de sistema modular llevaron a cabo la práctica de “Maquillaje social” apto para cualquier evento social o sesión fotográfica dentro de la materia Maquillaje Social y Sesión Fotográfica a cargo de la Licenciada Evelyn Castro.

El maquillador profesional se encarga de destacar la belleza y potenciar los rasgos más favorecedores del cliente y adaptarlos para que creen el equilibrio perfecto con el estilismo que hayan escogido y el acontecimiento al que asistirán.

La finalidad de la práctica es sin duda poner a prueba los conocimientos teóricos, técnicas y métodos implementados, tener una experiencia real fuera del aula, poder brindar una atención adecuada a un servicio de maquillaje profesional.

Ser estilista es un arte, es visagismo, tener delicadeza en cada detalle, es preocuparse por el aspecto físico de cada persona, y poder dejar una sonrisa por el resultado obtenido en cada trabajo; así como un maquillaje profesional que quedará en un gran recuerdo.

Convenio CBTIS 44

No hay comentarios

¡Firma de Convenio! Esta mañana recibimos al Lic. Emmanuelle Venustiano Flores Cárdenas director del CBTIS 44 para la firma de convenio de colaboración con nuestra…

Read More »

Deja un comentario

Your email address will not be published.