¡Universidad Americana de Puebla ha llegado a Xalapa, Veracruz!

Con la finalidad de brindar una educación de calidad la familia de Universidad Americana de Puebla abre un nuevo Campus en la ciudad de Xalapa, Veracruz.

Hoy comenzamos un nuevo capitulo en la historia de nuestra Casa de Estudios con este nuevo Campus que abrirá sus puertas para jóvenes con visión de futuro oriundos de nuestro estado vecino de Veracruz, esto solo es el reflejo de nuestro compromiso hacia ustedes en la formación de profesionistas integrales con alto nivel académico, científico y cultural, estamos seguros que como en nuestros otros campus lo vamos a lograr

Con una oferta educativa de 10 Licenciaturas en 4 áreas del conocimiento, laboratorios equipados e instalaciones de vanguardia aperturamos esta nueva aventura que ayudará a jóvenes a su desarrollo profesional en cada una de nuestras Licenciaturas.

“Estimada Comunidad Universitaria, es con gran emoción y entusiasmo que me dirijo a ustedes para compartir una noticia extraordinaria. Me complace anunciar la apertura de nuestro nuevo campus en la hermosa ciudad de Xalapa, Veracruz.

Este nuevo campus representa un hito significativo en la expansión y crecimiento de nuestra universidad. No solo fortalecerá nuestra presencia en la región, sino que también ofrecerá oportunidades educativas excepcionales para los estudiantes de Xalapa y sus alrededores.

La apertura de este campus es el resultado del arduo trabajo y la dedicación de muchos, y representa un compromiso continuo con nuestra misión de ofrecer educación de calidad y fomentar el desarrollo integral de nuestros estudiantes y estamos ansiosos de recibir a una nueva generación de líderes, pensadores y agentes de cambio.

Anhelamos comenzar este emocionante viaje y esperamos dar la bienvenida a nuestros primeros estudiantes en el campus de Xalapa en el próximo ciclo escolar 2024 – 2025.

¡Gracias por ser parte de esta emocionante etapa en la historia de nuestra Casa de Estudios!”

– Lic. Eduardo Juraidini Rumilla.
Rector Universidad Americana de Puebla.