Exámenes Profesionales Área de Salud 2022

Más de 100 alumnos realizaron de forma exitosa su Examen Profesional.

(Teziutlán, Puebla. 22 de agosto de 2022)

La semana que correspondió del 15 al 20 de agosto, 108 alumnos de las diferentes Licenciaturas del Área de la Salud como: Psicología, Enfermería y Fisioterapia realizaron su Examen Profesional a través de la modalidad de titulación por elaboración de tesis, en el cual se obtuvieron grandes resultados para los que hoy en día ya son Licenciados en las diferentes áreas.

En los cuales se destacan varios alumnos aprobados por unanimidad y algunos otros con mención honorifica, siendo una semana completamente exitosa para nuestra casa de estudios, estamos seguros de que entregamos profesionales completamente comprometidos con la sociedad y tenemos la certeza de que harán un buen trabajo, con responsabilidad, compromiso y bienestar social.

Agradecemos la confianza otorgada en nosotros y les reiteramos las felicitaciones para ustedes y su familia por este logro tan importante, enhorabuena y a seguirse preparando que esto apenas comienza.