¡Experiencia Gastronómica en Casa Mixtli!

Nuestros alumnos del 9no cuatrimestre de la Licenciatura en Gastronomía y Turismo presentaron su evaluación final dentro de las instalaciones del restaurante Casa Mixtli, en la ciudad de Teziutlán, Puebla. Mediante esta actividad que forma parte de la materia Operación de Banquetes impartida por el Chef Guillermo Pacheco pusieron a prueba el arte culinario y el servicio, fusionándolo para deleitar los sentidos de los comensales que los evaluarían.

Con habilidad y destreza, los talentosos estudiantes demostraron gran capacidad para realizar en el montaje de mesas, creando un ambiente encantador que realza cada momento de tu experiencia.

Desde la comodidad de sus mesas los evaluadores fueron testigo de la participación de los alumnos cocinando “Al Gueridón” donde la magia de la cocina, la preparación de comida y bebida es realizada a la vista del comensal y despliega ante tus ojos este arte culinario.

El proceso de esta experiencia culinaria inició con la elaboración de coctelería continuando con un irresistible platillo de entrada, elaborada con creatividad y para finalizar con broche de oro, la realización de postre que fue un deleite al paladar.

En cada bocado se saboreó la dedicación y el esmero que solo nuestros estudiantes ofrecen.

¡Felicidades a nuestros alumnos, sin duda crearon con sus platos una gran experiencia!
¡Bon appétit!