¡Feria de Panadería Internacional Primavera 2024!

Nuestros alumnos de la Licenciatura en Gastronomía y Turismo del segundo cuatrimestre llevaron a cabo la Feria de la Panadería proyecto propio de una evaluación integral de las asignaturas de Administración de Empresas Turísticas, Geografía Turística Internacional y Panificación.

Gracias a su gran trabajo deleitaron a autoridades de nuestra Casa de Estudios, padres de familia e invitados especiales con una muestra exquisita de panadería tradicional procedente de 19 países de tres continentes distintos.

El evento fue una verdadera celebración de sabor, cultura y aprendizaje, donde la alegría se palpaba en el ambiente. Este proyecto demostró que el disfrute gastronómico puede ser también una ventana a la diversidad cultural y una oportunidad para aprender y compartir tradiciones de todo el mundo.

¡Felicidades a nuestros queridos estudiantes por su destacada participación!