¡Firma de Convenio! Bachillerato Gral. Oficial “Manuel Barlett Bautista”

Esta mañana recibimos al Director Lic. Fredi Enrique Ávila Vega y la  Subdirectora Académica Lic. Elizabeth Salgado Azpiroz, del Bachillerato Gral. Oficial “Manuel Barlett Bautista” del municipio de Atempan, Puebla para la firma de convenio de colaboración con nuestra casa de estudios.

Este convenio busca impulsar mejores condiciones educativas para los estudiantes de dicho bachillerato. Con el objetivo de firmar un Convenio de Colaboración entre ambas instituciones con la finalidad de beneficiar a los alumnos del Bachillerato Gral. Oficial “Manuel Barlett Bautista” con becas y promover actividades culturales, así como también de fortalecer las actividades de Vinculación, Promoción y Difusión de nuestra Casa de Estudios.

¡Tu futuro Comienza Aquí!

#FamiliaUAMP