¡Firma de Convenio! Instituto Henry Wallon

Esta mañana recibimos a la Mtra. Bertha del Carmen Hernández Lobato Directora General del Instituto Henry Wallon del municipio de Teziutlán, Puebla para llevar a cabo la firma de convenio de colaboración con nuestra casa de estudios.

Este convenio busca impulsar mejores condiciones educativas para los estudiantes de dicho Instituto.

Con la finalidad de beneficiar a los alumnos del Instituto Henry Wallon con becas y promover actividades culturales, así como también de fortalecer las actividades de Vinculación, Promoción y Difusión de nuestra Casa de Estudios.

¡Tu futuro Comienza Aquí!

#FamiliaUAMP