HISTORIA

10 años de experiencia respaldan el trabajo docente-educativo de nuestra Casa de Estudios. Contamos con dos campus universitarios: Puebla Capital y Teziutlán.  Ofrecemos oportunidades de aprendizajes en 21 licenciaturas con validez oficial ante SEP (RVOE).

Nuestra Misión

La Universidad América de Puebla, institución comprometida en formar profesionales con un alto nivel académico, científico y cultural, con una proyección humanista, medio ambiental y global a través de la docencia, el postgrado y la extensión universitaria; contribuyendo al desarrollo tecnológico, político, social y sustentable de la región.

Nuestra Visión

Ser reconocida regional, nacional e internacional como una institución de educación superior incluyente, flexible, dinámica, interdisciplinaria, líder por su excelencia académica, la investigación, la innovación, el emprendimiento, el postgrado y la responsabilidad social.

Nuestra Filosofía

Ser una institución que reconoce el profesionalismo de los egresados desarrollando sus habilidades en el campo laboral en cobertura nacional a nivel media superior y superior, así como en sus proyectos de vida.

Respeto

El respeto es un valor primordial en la relación entre personas, siendo la base de todas la interacción para tener una convivencia sana y armoniosa en la Universidad.

Responsabilidad

La misión social de crear Profesionistas con responsabilidad ética, ambiental, integral y social. Así tener la capacidad de generar conciencia y solidaridad.

SOLIDARIDAD

Tomar el sentimiento de la unidad con bases en las metas en común o metas que se tienen. Compartir por mas difícil que sea la situación social.

Humanidad

La formalidad de crear un circulo de conocimiento, nos hace crear una sociedad grata para que se pueda tener un entorno saludable.

Honestidad

La importancia de generar conocimiento en la integridad, seriedad y veracidad de la información predicada dentro y fuera la Universidad.

COMPROMISO
SOCIAL

El conjunto de todos los valores enseñados dentro de nuestros planteles, para que el entorno universitario reflexione y actué sobre la sociedad que los rodee y así cumplir con la misión de la universidad.

Historia

La Universidad Americana de Puebla (UAMP), fundada en 19 de febrero de 2011, es una institución privada de educación superior mexicana, cuya sede es la ciudad de Teziutlán, Puebla. Cuenta con 21 carreras, con 4 areas de estudio y 2 facultades, las cuales están ubicadas en Teziutlán, Puebla y Puebla, Puebla.

Lic. Eduardo Juraidini Rumilla

Rector DE UAMP

“FRASE O PALABRAS REPRESENTANTES.”

rectoría

Mtro. Víctor Alonso Hernández

Vicerrector DE UAMP

“FRASE O PALABARAS ALUCIBLES “

Mtro. José Enrique Flores Bañuelos

Director de uamp plantel Puebla

“FRASE O PALABARAS ALUCIBLES “

UAMP
CAMPUS

Campus Teziutlán la perla de la sierra en el bello estado de Puebla, Sede de nuestra mas grande cuna de JAGUARES y tu que esperas se un JAGUAR.

UAMP
CAMPUS TEZIUTLAN

Truva Properties LLC, Founder

UAMP cuenta con dos capus los cuales están adaptados para el desempeño de los alumnos, así como instalaciones para el desarrollo de del talento estudiantil. Listos para albergar a nuestros nuevos jaguares se parte la comunidad jaguar.

Admisiones y becas

Con Nosotros #SOMOSUAMP

“Jenna was so compassionate and really seemed to care about my case! She was so nice to work with and helped me get the results I wanted!”

uamp
campus puebla

INTEGRAL

Reconocer las capacidades de cada uno de nuestros alumnos y fomentar la convivencia en un entorno reflexivo, critico, sensible, creativo y responsable. Así como la fomentación de actividades extracurriculares junto a el plan de estudio, para seguir formando su desarrollo en los ámbitos educativos , humanístico, cultural, artístico, recreativo, deportivo y de salud.

Síguenos en Redes sociales

Campus Puebla

¿Cómo llegar a nuestros planteles?

Campus Puebla

Av. Camino Real a San Andrés Cholula 4406, Emiliano Zapata, 72810 Tlaxcalancingo, Pue.

Campus Teziutlán

16 de Septiembre #403, Centro, CP 73800. Teziutlán, Puebla.

Universidad Americana de Puebla © 2022 ¡Vivimos la Universidad!