Licenciatura en Derecho “Diputados por un día”​

Licenciatura en Derecho "Diputados por un día"

En este ejercicio nuestros alumnos formaron parte de una sesión para conocer el proceso y protocolos que realizan quienes desempeñan el cargo de Diputados y Diputadas.

Dentro de la participación de nuestros estudiantes presentaron dos proyectos de iniciativa de ley de nombre:
1. Ley Tastanat; Protección a los derechos de las personas vendedores ambulantes del Estado Libre y Soberano de Puebla.
2. Ley de acceso a una educación inclusiva a personas con discapacidad en el estado Libre y Soberano de Puebla.
Mediante estos proyectos pudieron votar en favor y en contra, así mismo pudieron tomar la palabra para realizar aportaciones importantes a cada una de las leyes.

De la misma manera pudieron conocer un poco más sobre la historia del Honorable Congreso del Estado de Puebla, además de fortalecer el ámbito cultural con la visita del Museo Internacional del Barroco

Esta visita tuvo como objetivo que nuestros alumnos prueben sus conocimientos adquiridos dentro de nuestra casa de estudios mediante estos ejercicios jurídicos y enriquecer sus conocimientos mediante la práctica.

Cada día nos sentimos más satisfechos con el trabajo de nuestros jaguares, que siempre demuestran de que están hechos

#SomosUAMP