Campus Puebla
Av. Camino Real a San Andrés Cholula 4406, Emiliano Zapata, 72810 Tlaxcalancingo, Pue.
El mejor Marketing es el que no parece Marketing
Tom Fishburne
Implementarás y diseñarás campañas digitales así como proyectos innovadores que posicionen a las empresas, sabrás dirigir campañas que posicionen de manera innovadora productos y servicios así como presupuestos de medios digitales para la optimización de recursos.
Te gustaría detectar áreas de oportunidad para productos y servicios en el mercado, estructurando propuestas. Te interesa participar en el desarrollo de marcas, empleando estrategias de mercadotecnia y de posicionamiento de productos.
Podrás evaluar estrategias de mercadotecnia, comercialización y ventas, utilizando información de mercado para la toma de decisiones. Formularás y evaluarás procesos innovadores en mercadotecnia, posicionando marcas, productos y servicios en medios tradicionales y digitales.
- Incorporación a las tecnologías de la información y sistemas de gestión del aprendizaje LMS
- Desarrollo de habilidades directivas
- Supuestos del comportamiento social
- Bases metodológicas de la investigación
- Desarrollo estratégica y liderazgo
- Estrategias de social media
- Mercadotecnia
- Informática aplicada a la mercadotecnia
- Marcas digitales
- Plataformas digitales
- Planeación estratégica
- Desarrollo de marcas merchandising
- Costos, presupuestos y estrategias de fijación de precios
- Emprendedores
- Segmentación y valoración de mercados potenciales
- Investigación cualitativa de mercados
- E-products
- Financiamiento de planeación de negocios
- Innovación y desarrollo de productos
- Ventas en mercados digitales
- Logística y distribución de ventas electrónicas
- Marco legal de la mercadotecnia y publicidad
- Planeación de campañas de marketing digital
- Consumo online y multiculturalidad
- Legislación en entornos virtuales
- Protocolos para comunidades virtuales
- Toma de decisiones estratégicas
- Alta dirección y coaching empresarial
- Aplicaciones de diseño digital
- Branding y posicionamiento online
- Estrategias comerciales en comunidades de la red
- Dirección comercial
- Ética y práctica profesional
- Innovación en productos y servicios
- Modelos y estrategias de CRM
- Accountability en medios digitales
- Plan de Medios
- Negocios y resolución de conflictos
- Vialidad financiera de proyectos de comercialización y ventas
¿Cómo llegar a nuestros planteles?
Av. Camino Real a San Andrés Cholula 4406, Emiliano Zapata, 72810 Tlaxcalancingo, Pue.
Universidad Americana de Puebla © 2022 ¡Vivimos la Universidad!