Segunda Feria de la Inclusión, edición 2022

2do año consecutivo de la feria de la inclusión realizada por los alumnos de la licenciatura de Psicología de 7mo semestre.

En el marco de los festejos del Día Mundial de la Inclusión dictaminado así por la Asamblea de las Naciones Unidas en 1992, los alumnos de la licenciatura en Psicología de nuestra casa de estudios, realizaron una feria en la cual se contaba con diferentes stands informativos para dar a conocer las diferentes discapacidades que existen y como poder actuar ante una situación así, como apoyar y la forma de ayuda adecuada.

Dicha feria estuvo en coordinación con la L.E.E Jamileth C. Contreras Huerta, con la finalidad de sensibilizar, orientar y promover los derechos y el bienestar de las personas con discapacidad en todos los ámbitos de la sociedad y el desarrollo, así como hacer conciencia sobre la situación de los aspectos de la vida social y cultural de las personas con discapacidad.

Felicitamos a nuestros alumnos por realizar actividades en las cuales la sociedad tiene un papel muy importante y de igual manera agradecemos el compromiso de la licenciada Jamileth por formar parte de esta gran experiencia para todas las personas que se acercaron a conocer sobre la discapacidad.