UAMP TEZIUTLÁN LLEVÓ A CABO LA CEREMONIA DE GRADUACIÓN DE LA GENERACIÓN 2022

250 alumnos de nuestra casa de estudios de las diferentes licenciaturas se graduaron.

(Teziutlán, Puebla 26 de noviembre de 2022)

El pasado 26 de noviembre se llevó a cabo la Ceremonia de Graduación para los alumnos que conforman la generación 2022; licenciaturas como: Enfermería, Fisioterapia, Nutrición Clínica, Administración de empresas, Administración deportiva, Contaduría Pública, Mercadotecnia internacional, Gastronomía y Turismo, Ingeniería Civil, Derecho, Idiomas, Estilismo y Cosmetología, Acondicionamiento Físico, Psicopedagogía, Psicología y Criminología y Criminalística fueron participes de está graduación.

En la cual 200 alumnos recibieron, su título el mismo día y algunos destacaron por ser mención honorifica, agradecemos la confianza puesta en nosotros para la formación de cada uno de los alumnos y que el día de su graduación dieron un paso muy importante en su vida y entrando al mundo laboral.

Muchas felicidades a todos, enhorabuena y estamos orgullosos de ser jaguar.