Visita de Santa Claus en Universidad Americana de Puebla

Más de 1000 personas se dieron cita a la visita de Santa Claus

Del 9 al 13 de diciembre, Universidad Americana de Puebla tuvo la participación de Santa Claus, su objetivo fue regalar un momento de alegría e ilusión a las más de 1000 personas que se dieron asistencia en nuestras instalaciones, tomándose la foto con el hombre del polo norte, además de darles palomitas y una carta para que los niños puedan escribir los juguetes y deseos que quieren recibir.

Niños, alumnos, docentes y comunidad universitaria se dieron la tarea de participar con mucha emoción, entusiasmo y alegría, haciendo una experiencia mágica y única. Gracias a la invitación por parte de nuestra casa de estudios, se pudo realizar con éxito la participación; los invitamos para que no se pierdan el próximo año esta actividad que con mucha emoción la realizamos para que no se pierda la emoción de las fiestas decembrinas

Universidad Americana de Puebla le desea a toda nuestra comunidad Jaguar una ¡Feliz Navidad! Y ¡Próspero Año Nuevo! Lleno de mucho éxito, prosperidad, salud y buenos deseos.